mUPS

1477_hi_resEl mUPS es un inyector PoE con capacidad de respaldo de batería con un conector de batería de 12 V. Funciona igual que un inyector Gigabit PoE, pero cuando se pierde energía, cambia a la batería de 12 V. Incluso si su fuente de alimentación es de 28 V, el RouterBOARD conectado no se reiniciará cuando se pierda la fuente de alimentación, sino que cambiará a la batería de 12 V de forma transparente. Los LED indican el uso de la línea CC o de la batería, la carga de la batería y el nivel bajo de la batería (<50%).

En RouterOS es posible detectar cuando se ejecuta con energía de la batería al monitorear el voltaje de entrada con secuencias de comandos, ya que el voltaje cambiará sin un reinicio de RouterOS.

El mUPS es un dispositivo simple y compacto para hacer que su red sea más confiable, o para situaciones donde la entrada de energía estable no está disponible, como instalaciones solares o automotrices.

Puede usar el mUPS con una sola batería de 12V (AGM, gel, ácido de plomo, baterías regulares de automóviles, baterías marinas de ciclo profundo, etc.).

Nota: la batería de 12 V no está incluida y debe montarse en otro lugar. El límite máximo de corriente de PoE es de 700 mA a 24 V; 1 A @ 20 V (cuando funciona con batería).

PRECIO: 49 $

enlace externo ESPECIFICACIONES

garantía de 3 meses

Anuncios